Laura Guevara presenta su segundo sencillo

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

CdMx, 09 de julio de 2021.- La cantautora venezolana Laura Guevara presenta el lanzamiento de su segundo sencillo Amar es Dar este 9 de julio, disponible en plataformas digitales y que formará parte de su álbum Del Amor y otras Sustancias que saldrá a la luz este año.

Amar es Dar evoca las canciones clásicas latinoamericanas, mezcla el bolero con sonidos actuales y tiene un aura de misterio, sensualidad y profundidad,  es una canción llena de intensidad  que habla sobre que es  más difícil lograr profundizar relaciones cercanas, conexiones íntimas que signifiquen, que nos llenen y que nos hagan sentir protegidos y amados. Un tema producido por Gustavo Medina, mezclado por Nacho Molino y masterizado por Daniel Oviedo.

“Esta canción la compuse soñando con esa conexión profunda que anhelo tener, que ha sido objeto de millones de canciones, de historias de amor, esa necesidad de pertenecer con alguien y de sentirnos profundamente enlazados y protegidos” menciona Laura Guevara sobre la canción.

En este viaje personal  donde Laura Guevara explora temas sobre la soledad y los anhelos para su nuevo álbum, se encuentra con muchas relaciones desconectadas así como lo refleja en el primer sencillo que lanzó a principios del año titulado “Antes”.

En este nuevo álbum Laura se encuentra en la búsqueda de esta conexión como parte de la historia del disco  Del Amor y otras Sustancias:   “A veces nos encontramos con personas que nos quitan energía y nos llenan de ansiedad, para luego empezar el camino de conexión con nosotros mismos, con la construcción de la intimidad personal, del autoconocimiento para así, realmente poder conectar de forma profunda primero con uno mismo, y por consecuencia, con los demás. La conexión con el afuera siempre comienza con el adentro,”  reitera Guevara sobre el tema que abordará en su nuevo  álbum.

Más información de Laura Guevara:

Laura Guevara es una artista apasionada y polifacética, nacida en Caracas, Venezuela y residenciada en la Ciudad de México desde el 2017.

Cantautora de pop latino y además embajadora por la paz por Amnistía Internacional, en su música lleva mensajes de activismo en pro al medio ambiente, a la paz, al amor entre otros temas. Su primer álbum fue estrenado  en el año  2016 con éxitos como El Constructor y Late. Ha estado girando por la República Mexicana y por países como España, Colombia, Venezuela y Panamá, participando en conciertos y festivales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella