UAEMéx convoca a participar en el Primer Encuentro de Cuentacuentos

Comparte:

*El Límite para entregar trabajos es el próximo 25 de septiembre. Los interesados pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Difusión Cultural y la Dirección de Promoción Artística o bien, escribir al correo encuentrodecuentacuentos2020@hotmail.com.

Toluca, Edoméx, 7 de septiembre de 2020. La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de su Secretaría de Difusión Cultural, invita a participar en el Primer Encuentro de Cuentacuentos, que tiene como propósito fomentar y difundir la lectura creativa y reflexiva entre la sociedad.

Para participar en este certamen, los interesados deberán enviar un video contando un cuento, de cualquier género literario, con una duración máxima de 10 minutos.

Los videos deberán ser enviados al correo electrónico encuentrodecuentacuentos2020@hotmail.com, en formato MP4, con una buena calidad de imagen y audio.

Cabe destacar que los proyectos que no cumplan con los estándares de calidad serán devueltos para su mejora; asimismo, se podrán utilizar elementos de ambientación, sonoros, así como vestuario, utilería, escenografía y música.

El evento se realizará bajo un modelo híbrido, con participaciones virtuales y presenciales. Las que se efectúen en línea se transmitirán en las redes sociales de la Secretaría de Difusión Cultural y la Dirección de Promoción Artística.

Para su evaluación serán analizados y evaluados elementos como la dicción, voz y volumen del participante, expresión oral y la empatía con el público. Serán elegidos los proyectos que, por su calidad narrativa, generen un impacto positivo.

Los resultados serán publicados el 5 de octubre. Habrá 20 ganadores, quienes se harán acreedores a participar en distintos foros de la máxima casa de estudios mexiquense, en el marco del Primer Encuentro de Cuentacuentos de la UAEM.

La recepción de videos concluirá el próximo 25 de septiembre y para mayores informes, los interesados pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Difusión Cultural y la Dirección de Promoción Artística o bien, escribir al correo encuentrodecuentacuentos2020@hotmail.com.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella