A partir de este día reabrirá la zona arqueológica de Teotihuacán

Comparte:

Apocaliptic.com

3 de septiembre 2020.- La Dirección de la Zona Arqueológica de Teotihuacán, confirmó que a partir del próximo jueves 10 de septiembre reabrirán sus puertas al público, a pesar de que la entidad se mantiene en Semáforo Naranja.

La reapertura se realizará con las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, con un aforo de hasta un 30 por ciento de la capacidad, por lo que se permitirá el acceso a un máximo de 3 mil personas por día, en un horario de visita de 9:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.

Los visitantes deberán de portar cubrebocas de lo contrario no se permitirá la entrada, además deberán respetar la sana distancia de al menos 1.5 de distancia; con la excepción de los niños que deberán estar acompañados de un adulto.

A los visitantes se le tomará la temperatura y se les otorgará una porción de gel alcohol en el filtro sanitario que habrá en cada acceso. Recalcaron que se podrán visitar solamente las áreas abiertas como la Calzada de los Muertos, Plazas y Explanadas, mientras que el ascenso a la Pirámide de la Luna, la Pirámide del Sol y Templo de la Serpiente Emplumada, así como los complejos de Quetzalpapálotl, Río San Juan y los Palacios (Tetitla, Atetelco, Yayahuala, Zacuala y Tepantitla) permanecerán cerrados al público en general.

Al término de cada día se realizará la sanitización de los espacios laborales, sanitarios y áreas comerciales. Los monumentos no pueden ser sanitizados, razón por la que no estarán abiertos al público.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella